Elegancia y estilo masculino

En estos momentos se está llevando en Florencia la feria de moda para caballeros Pitti Uomo en su edición de invierno

La feria Pitti Uomo reunió a más de mil 200 marcas participantes. Foto: Cortesía
La feria Pitti Uomo reunió a más de mil 200 marcas participantes. Foto: Cortesía

Más de mil 200 marcas participantes se convocaron para llevar a cabo el evento de moda más esperado por los fashionistas masculinos en Italia. Sí, hablamos de la feria Pitti Uomo, que en su edición de invierno a reunido y se esperan a más de 36 mil visitantes para conocer las tendencias y propuestas de firmas de alto renombre.

Bajo el lema The Pitti Box, este evento volverá a distribuir su oferta en 13 áreas, y contará con diversas exposiciones y desfiles. En esta ocasión entre los eventos centrales se encuentran los organizados por Carhartt, Nike y Stusy, en el Museo Marino Marini.

Marcas como Woolrich, Fila, Rossignol y la española Ecoalf, también organizarán algunas presentaciones especiales. Entre los desfiles que se presentarán la tarde de hoy destaca la firma coreana Beyond Closet y la marca parisina Y/Project del diseñador Glenn Martens, quien es uno de los invitados de honor en esta edición número 95.

La gran sorpresa del evento sin duda sera la del exdirector creativo de Cerruti, Aldo Maria Camillo, quien lanzará su primera colección para hombres de su marca Aldomariacamillo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaCristina recibirá un homenaje por parte de Cristóbal Reyes y su hija Nazaret Reyes. Foto: Cortesía

Roberto y Triana Alarcón