Elegancia Masculina

Durante un exclusivo coctel, la firma Harris & Frank abrió sus puertas en Paseo Arcos Bosques y presentó las nuevas tendencias de moda para caballero

 Pablo Torres Rico y Andrés Fernández Barrón.FOTO:YAZ RIVERA
Pablo Torres Rico y Andrés Fernández Barrón.FOTO:YAZ RIVERA

La firma Harris & Frank abrió sus puertas dentro de uno de los centros comerciales más lujosos de la Ciudad de México. Durante un coctel el CEO, Pablo Torres Rico, dio la bienvenida a un grupo exclusivo de invitados que acudieron a la inauguración.

Esta nueva tienda se perfila en un nivel más alto y a la vez más público por su ubicación en Paseo Arcos Bosques, el cual está rodeado de grandes corporativos e importantes marcas de lujo. Este nuevo espacio es la nueve dentro de la República Mexicana y la cuarta en la Ciudad de México, dijo Pablo.

Iván Torres Rico, Alejandro
Vázquez y Miguel Galarza.FOTO: YAZ RIVERA

Durante la noche, influencers, blogueros, amigos, familiares y amantes de la moda masculina conocieron las tendencias y propuestas en telas para trajes, camisas y accesorios que complementan la vestimenta del hombre contemporáneo, incluso algunos aprovecharon la oportunidad para realizarse un outfit.

Para brindar por esta inauguración se sirvieron algunos cocteles, mientras la artista Edda Garcini realizó algunas intervenciones en tenis y portafolios y un DJ, fue el encargado de amenizar la reunión en la que brindaron y convivieron con los anfitriones que agradecieron las muestras de afecto y los buenos deseos por parte de los invitados.

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?