El regalo de dar

Duerme Tranquilo y la Global Gift Foundation, celebran el Día del Niño a través de la iniciativa The Gift of Hope

Paola Berger, Pixie Devlyn, Sabrina Herrera, Rosaura Henkel, Ana Cecilia Romero y Alejandra Longoria. Foto: Yaz Rivera
Paola Berger, Pixie Devlyn, Sabrina Herrera, Rosaura Henkel, Ana Cecilia Romero y Alejandra Longoria. Foto: Yaz Rivera

La Fundación Duerme Tranquilo desde su creación tuvo como misión promover la cultura de servicio y cooperación de la sociedad a favor de los grupos más vulnerables por medio de la recaudación de fondos para apoyar a instituciones y asociaciones del sector salud.

Con el propósito de celebrar el día del niño a los pacientes del Hospital Juárez de México, la presidenta de la fundación Rosaura Henkel, junto a los miembros del patronato y la Global Gift Foundation, organizaron un festejo para los pequeños.

El tema alusivo al
festejo fue Mickey y Minnie.FOTO: YAZ RIVERA

A su llegada los invitados fueron recibidos por los personajes de Disney Mickey y Minnie; así como Goyo, la mascota de los Pumas de la UNAM.

La gran sorpresa para los pequeñines fue el cantante Carlos Rivera, quien ofreció un recital con algunos de sus éxitos.

Estoy muy contento de celebrar con los niños, traerles un poco de mi música, regalos y alegría, creo que es lo que todos los pequeños merecen, dijo el cantante.

Claudia Álvarez. FOTO: YAZ RIVERA

El objetivo del evento es que por medio de la música puedan sobrepasar lo que están viviendo, es una lección muy grande que todos recibimos, justo estuve en una sala con ellos y me dieron una lección de vida porque a pesar de todo, siguen sonriendo.

Después del showcase de Carlos, los invitados pasaron al patio del hospital para una convivencia en la que se llevaron a cabo actividades recreativas.

El showcase de Carlos

Durante su presentación en el auditorio Doctor Manuel Velasco Suárez del hospital, el cantante interpretó algunos de sus éxitos como Recuérdame y Hakuna Matata, del musical El Rey León.

Carlos Rivera. Foto: Yaz Rivera

Por Manuel Camacho-Zazueta

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaIlustración: Allan G. Ramírez

Educadas a la francesa