El Festival de Flores y Jardines 2019 abrió sus pétalos

El evento floral sucederá del 04 al 07 de abril

Por cuatro días, millones de flores, la mayoría mexicanas, apocarán con su belleza. Foto: Especial
Por cuatro días, millones de flores, la mayoría mexicanas, apocarán con su belleza. Foto: Especial

Presidente Masaryk es la avenida más lujosa de México. Ahí están plantadas las boutiques más exclusivas, mismas que por estos días lucirán floreadas. Y es que por tercer año consecutivo el Festival de Flores y Jardines decora con floridas instalaciones un centenar de locales comerciales de Masaryk y calles aledañas.

Por cuatro días, millones de flores, la mayoría mexicanas, opacarán con su belleza y perfume los costosos diamantes, de Tiffany & Co, y las carísimas bolsas Birkin, de Hermès.

Foto: Especial

 

Peonias, orquídeas, claveles, margaritas, girasoles, hortensias y rosas atavían las fachadas de tiendas de lujo, negocios y restoranes de la zona antes mencionada.

 

Foto: Especial

 

No pierdas la oportunidad de tomarte una foto junto a las enormes esculturas florales (en forma de catarinas, abejas, hormigas, borregos, mariposas, ballenas, colibríes y búhos) y jardines de ensueño creados por los floristas, artistas del paisaje, arquitectos florales y jardineros más renombrados de la ciudad de México. El Festival de Flores y Jardines sucederá del 04 al 07 de abril en Polanco (CDMX).

 

Por ÁLEX KAFFIE

¿Te gustó este contenido?