El Festival de Flores y Jardines 2019 abrió sus pétalos

El evento floral sucederá del 04 al 07 de abril

Por cuatro días, millones de flores, la mayoría mexicanas, apocarán con su belleza. Foto: Especial
Por cuatro días, millones de flores, la mayoría mexicanas, apocarán con su belleza. Foto: Especial

Presidente Masaryk es la avenida más lujosa de México. Ahí están plantadas las boutiques más exclusivas, mismas que por estos días lucirán floreadas. Y es que por tercer año consecutivo el Festival de Flores y Jardines decora con floridas instalaciones un centenar de locales comerciales de Masaryk y calles aledañas.

Por cuatro días, millones de flores, la mayoría mexicanas, opacarán con su belleza y perfume los costosos diamantes, de Tiffany & Co, y las carísimas bolsas Birkin, de Hermès.

Foto: Especial

 

Peonias, orquídeas, claveles, margaritas, girasoles, hortensias y rosas atavían las fachadas de tiendas de lujo, negocios y restoranes de la zona antes mencionada.

 

Foto: Especial

 

No pierdas la oportunidad de tomarte una foto junto a las enormes esculturas florales (en forma de catarinas, abejas, hormigas, borregos, mariposas, ballenas, colibríes y búhos) y jardines de ensueño creados por los floristas, artistas del paisaje, arquitectos florales y jardineros más renombrados de la ciudad de México. El Festival de Flores y Jardines sucederá del 04 al 07 de abril en Polanco (CDMX).

 

Por ÁLEX KAFFIE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMéxico es el único país de América Latina en realizar este evento. Foto: Yaz Rivera

Pasión ecuestre