Desfile con causa de celebridades

Eva Longoria y Carlos Rivera fueron los anfitriones de la quinta edición de The Global Gift Gala, que tiene por objeto brindar ayuda a diferentes fundaciones

DE GALA. Eva Longoria es una de las anfitrionas más esperadas de cada año. Foto: Yaz Rivera

Filántropos, empresarios, artistas y socialités, fueron los personajes que desfilaron por la alfombra roja de la quinta edición de The Global Gift Gala en nuestra ciudad, de la que la actriz y productora estadounidense Eva Longoria y el cantante mexicano Carlos Rivera, fueron anfitriones.

Después de la pasarela de celebridades dio inicio la cena que estuvo encabezada por la conductora mexicana Montserrat Oliver y el actor español Iván Sánchez, quienes dieron emotivas palabras a todos los asistentes, que se unieron en una noche filantrópica.

Belinda fue una de las cantantes que se apoderaron del micrófono para interpretar temas como El rey y Como quien pierde una estrella, seguida de Karol Sevilla y Carlos Rivera, quien cantó temas  como Recuérdame y Me muero.

Memo Martínez se encargó de llevar la puja en la que se subastaron objetos y experiencias de lujo, con la que también se recaudaron fondos para ayudar a las fundaciones Eva Longoria Foundation, Fundación Duerme Tranquilo y, por supuesto, a la Global Gift Foundation USA.

Una de las galardonadas de la noche fue la actriz Ana de la Reguera, quien se llevó el premio Global Gift Humanitario por su labor de reconstruir Veracruz, estado de donde es originaria y por las diferentes acciones que realiza a través de Fundación VeracruzAna.


POR DANIELA ZAMBRANO

abr

Notas relacionadas

¿Te gustó este contenido?