Debayle Tips

Martha Debayle compartió sus consejos para el cuidado de la piel, y los productos que ella siempre utiliza para estar perfecta

Ahora se ha convertido en embajadora internacional de It Cosmetics. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ
Ahora se ha convertido en embajadora internacional de It Cosmetics. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

Martha Debayle divide su tiempo entre ser locutora, madre y líder de opinión. Todo lo que hace tiene un impacto en nuestra sociedad, hasta los productos que elige para su cuidado personal, por lo que ahora se ha convertido en embajadora internacional de It Cosmetics. La comunicadora aceptó este nuevo reto porque para ella, lo principal son las mujeres mexicanas. No importa si una mujer tiene acné, paño o pecas, hay que celebrar que somos únicas, dijo.

En la opinión de Martha, debemos ser siempre nuestra prioridad y buscar la mejor versión de nosotros mismos. Hay que trabajar nuestra parte emocional, mental, y sentirnos contentas con quiénes somos; reconciliarnos con la parte física, celebrar todos los días el hecho de que estamos aquí, y que no existe otra mujer como tú o como yo, afirmó la presentadora y speaker motivacional. Mi principal objetivo es empoderar a la mujer, que sin importar dónde y cómo esté, se sienta espectacular y contenta con su vida, en control de su presente y su futuro todos los días.

Estos productos son elaborados en colaboración con dermatólogos y cirujanos plásticos, porque para las involucradas es importante comunicar el mensaje de que una piel no puede verse bonita sin antes estar sana. Es por esto que promueven el uso de mujeres reales en sus campañas, y no modelos, para a la vez mostrar la eficacia de su línea y con ello, impulsar un nuevo estándar de belleza, al que prefieren llamar belleza real.

Las mujeres más bellas son las reales, y en nuestra opinión, las imágenes de belleza que se muestran al mundo en los medios de comunicación deberían reflejar a estas mujeres reales, explicaron sus fundadoras. Se trata de un proyecto que está cambiando los estereotipos y que quiere convertirse en un ejemplo para representar a las mujeres reales de todas las formas, tamaños, tonos y problemas de piel.

 

Si algo padecemos las mexicanas, y las latinas en general, es que no tenemos esa piel de las asiáticas y finlandesas, explicó Debayle. Cuando ya tienes una piel madura, como la mía, se te empieza a craquelar y se te hacen unas patas de gallo infernales.

 

Según compartió la locutora, no se trata solamente de vender un producto, sino de las ganas de impulsar la belleza de las mujeres.

 

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaCristina recibirá un homenaje por parte de Cristóbal Reyes y su hija Nazaret Reyes. Foto: Cortesía

Roberto y Triana Alarcón