Cortes de cabello para lucir siempre hermosa a más de los 60 años: FOTOS

Estos estilos de cabello te servirán como inspiración para cambiar de look

Cualquier tipo de corte te favorece FOTO: piqsels

Algunas mujeres cuando cumplen más de 60 años piensan que hay pocas alternativas para cortarse el cabello, sin embargo, nada más es falso que eso, pues la gama de opciones es amplia para lucir elegante, hermosa y orgullosa de su edad.

Al ser una mujer adulta no hay ningún estilo de cabello que no quede adecuado a tu edad. Se deben de dejar de lado las normas y mejor elige un corte de pelo que te guste y te favorezca.

Largo, medio o corto, cualquiera puede beneficiar a tu edad, por eso aquí se prestan algunos estilos para que te inspires y te atrevas a cambiar de look y sorprender a todos.

Pixie

Pocas mujeres se atreven a llevar el cabello corto, pero cuando por fin se deciden no lo vuelven a portar largo, esto porque resulta muy cómodo tenerlo así, pues requiere de menos cuidados y tiene muchas formas para acomodarlo.

Si bien inicialmente favorece a las personas con rostros ovalados y con facciones delicadas. Lo cierto es que el estilo pixie ha ido evolucionando y se ha adaptado a diferentes tipos de rostro y contornos. La clave es siempre el flequillo, porque es el que le da la forma.

Bob

Este corte es igualado alrededor de toda la cabeza, normalmente a la altura de la barbilla. No hay capas, así que puede realizarse un blunt cut o un point cut si quieres que sea más suave.

Long bob

El long bob es un corte de pelo versátil. También conocido como lob, es un corte inclinado pero no tan marcado como el tradicional bob, en este el límite de largura está marcado por los hombros.

En capas

Si tienes muy poco cabello y lo que buscas es dar volumen, lo mejor es cortar en capas. Esta forma se puede llevar, larga, media o corta. También se puede combinar con el corte bob dando una imagen más juvenil.

Corto en capas

Medio en capas

Largo en capas

Cabello largo

Otra de las opciones es dejarlo largo. Este estilo se puede llevar en capas o también si lo prefieres añadirle un flequillo que vaya bien con tu tipo de rostro, para así enmarcar la cara. Hay que recordar que este tipo de cabello requiere mucho más cuidado, sobre todo en las puntas. Sin embargo, si estás lista para usarlo adelante.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.