Cortes de cabello para todo tipo de cara que serán tendencia en agosto

Este agosto podrás llevar un corte de cabello con melena corta, ideal por su frescura y por ser fácil de arreglar

¿Este mes has decido hacer ese cambio de look? Te traemos los mejores cortes de pelo, no importa tu tipo de cara. Foto: Pexels

¿Este mes has decido hacer ese cambio de look? Te traemos los mejores cortes de cabello, no importa tu tipo de cara, ya que estos estilos serán tendencia en agosto por su forma original y sobre todo su frescura.

En este mes podrás llevar un estilo en cabello corto que será ideal por su frescura y por ser fácil de arreglar. Inspírate en este lista para dar el paso al look que llevarás en agosto.

Pixie

Si buscas algo muy arriesgado este corte es ideal, el pixie es muy corto y despejado en la nuca y los laterales, lo que logra hacer un cuello muy estilizado.

Micro Bob

El corte bob sigue siendo una tendencia en agosto, pero ahora en su versión más corta, la frescura de este corte lo hace ideal para la temporada.

Corte tipo Cleopatra

Si buscas algo audaz, el este corte de cabello es ideal, lleva un flequillo milimétrico a media frente y el largo bob que te aporta carácter y definición a los rasgos.

Long Bob con maxiflequillo

Quieres algo nuevo pero no estás dispuesta a arriesgar tu melena, el long bob es ideal, pero para darle algo diferente un maxiflequillo. Se lleva abierto, estilo cortina, y enmarca al máximo la mirada.

Bob con flequillo rizado

Si eres de pelo rizado el bob también será una opción, si tienes demasiado volumen, este corte de cabello te ayudará a controlarlo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.