Compras con causa

Se lleva a cabo la edición número 25 del Bazar Gilberto en la Hacienda de los Morales, un punto de reunión para adquirir diversos artículos de moda, decoración y alimentos

FOTO: Yaz Rivera
FOTO: Yaz Rivera

La Hacienda de los Morales abrió sus puertas para recibir a las fundadoras del Bazar Gilberto, uno de los más famosos en Ciudad de México que reúne a diseñadores y artesanos de nuestro país con la finalidad de ofrecer sus productos y apoyar a la causa. Aunque se realiza en octubre, es un bazar navideño, aseguró Alexandra Quintana, fundadora de la Asociación Gilberto.

Sofía Cabal, directora del bazar, comentó que la convocatoria es abierta. Queremos que asista la mayor cantidad de gente posible. Hemos tratado de tener propuestas para todo tipo de clientes, y de esa manera llegar a diferentes sectores. Esa ha sido nuestra estrategia para lograr una mayor convocatoria, dijo.

FOTO: Yaz Rivera

Aún puedes apoyar a esta causa acudiendo al bazar y comprando tus obsequios para las fechas venideras, el punto de encuentro es en La Hacienda de los Morales ubicada en Polanco y podrás adquirir regalos navideños, bolsas, zapatos, accesorios, sombreros y demás, acude y coopera con la causa.

FOTO: Yaz Rivera

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?