Blogueras y mujeres fitness se reúnen en el centro holístico AgoraLucis

Expertos del mundo wellness, salud y belleza, se reunieron en Polanco, para escuchar una plática sobre bienestar y conocer los beneficios de una buena alimentación

Los invitados fueron recibidos con un desayuno saludable que incluyó smoothies, fruta, cupcakes de quinoa con chocolate y paninis vegetarianos, con un toque de Sesen Colágeno. Foto: Cortesía
Los invitados fueron recibidos con un desayuno saludable que incluyó smoothies, fruta, cupcakes de quinoa con chocolate y paninis vegetarianos, con un toque de Sesen Colágeno. Foto: Cortesía

El centro holístico AgoraLucis recibió a blogueras, y mujeres fitness para conocer los beneficios de llevar una alimentación sana con diversos suplementos alimenticios.

A su llegada, los invitados fueron recibidos con un desayuno saludable que incluyó smoothies, fruta, cupcakes de quinoa con chocolate y paninis vegetarianos, con un toque de Sesen Colágeno.

Mariel Fernández Celis y Karim Nakid, fundadores de la línea, explicaron el beneficio del colágeno, sus características, mitos y realidades; sobre todo, la importancia de consumir productos de calidad para obtener los resultados que esperas.

Al término de la intervención, Georgette Rivera, única mujer en México en ejercer la podomancia (lectura de la planta del pie), dio una plática con el nombre ‘Dime qué te duele y te diré quién eres’, a través de la cual explicó que no siempre los malestares tienen que ver con factores externos, sino con la poca conexión interior. Los dolores de nuestros órganos vienen en gran parte con temas que a nivel personal no hemos resuelto, por lo cual, cuando nuestro cuerpo manifiesta algún padecimiento tenemos que escucharlo, dijo.

Para terminar la charla, la experta cerró con una meditación, con la finalidad de que los asistentes se relajaran y conectaran con sí mismos.

 

 

Por Manuel Camacho-Zazueta
jram

¿Te gustó este contenido?