Aventura de lujo

Amantes del yoga, atletas profesionales y familias se reunieron en la séptima edición del Punta Mita Beach festival para vivir un gran ambiente y practicar deportes extremos

Punta Mita
DE PASEO. Geraldine Bazán con su hija Elissa Marie Sotoborja. Foto: Yaz Rivera.

Punta Mita, fue el espacio que dio la bienvenida a todos los asistentes a la séptima edición del festival Punta Mita Beach Festival, para vivir un verano exclusivo y de lujo con diversas actividades acuáticas, así como de meditación.
Invitados especiales, atletas de alto rendimiento y residentes durante los dos días del festival realizaron diversas actividades acuáticas y retos increíbles en las playas y mares de la Riviera de Nayarit.

SOBRE EL MAR. Después de tomar alguna de las
clases subieron a un velero para disfrutar las olas. Foto: Yaz Rivera.


Kristen Addicks, Jessica Cichra y Verónica Nava fueron las atletas profesionales que se encargaron de llevar a cabo cada una de las actividades que se realizaron entre ellas clases de yoga, carreras en paddle boards y clases de surf.


Foto: Yaz Rivera.

Los asistentes se desconectaron del mundo exterior y tuvieron la oportunidad de enfocarse en la belleza, paz y tranquilidad de las playas de Punta Mita, también retaron al cuerpo y mente con las actividades wellness sin dejar del lado la buena gastronomía de la región, que se elaboró especialmente para disfrutar al término de cada evento.

2 días

2 días duró el festival en las playas nayaritas. Foto: Yaz Rivera.

7 ediciones tiene Punta Mita Beach Festival.

Foto: Yaz Rivera

Paseo en familia

SOBRE EL MAR. Después de tomar alguna de las clases subieron a un velero para disfrutar las olas. Foto: Yaz Rivera.

Durante la edición del festival la actriz Geraldine Bazán en compañía de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda Sotoborja vivieron un divertido paseo en catamarán.

Las tareas

RELAJACIÓN. Clases de yoga con la experta Kristen Addicks. Foto: Yaz Rivera.

Clases de yoga, carreras en paddle boards y clases de surf.

Rompe olas
La surfista Verónica Nava, además de dar sus clases, tomó su tabla y  navegó con seguridad por las playas de Punta Mita.

LISTA PARA LAS OLAS. Verónica Nava. Foto: Yaz Rivera.

Por Manuel Camacho Zazueta

lctl

¿Te gustó este contenido?