Apoyo para mamás e hijos

Save the Children en conjunto con una marca de joyería italiana se unen para crear una pieza en la que todo lo recaudado será a favor de la organización

ACUDIERON. Nicole Beteta y Ana Sepúlveda. Foto:  YAZ RIVERA
ACUDIERON. Nicole Beteta y Ana Sepúlveda. Foto: YAZ RIVERA

Desde hace 10 años, la firma de joyería italiana Bvlgari inició su labor filantrópica con la organización Save the Children, con la finalidad de apoyar a niños, jóvenes y madres que viven en situaciones vulnerables.

Para celebrar el Día de las Madres, se realizó un desayuno en Papalote Museo del Niño donde la firma presentó una colaboración de un collar, del cual sus ventas serán destinados para la fundación con la finalidad de celebrar su primer centenario este 2019.

El objetivo de esta colaboración también es mejorar la calidad de vida de los niños vulnerables ya que mediante los programas de Save the Children, también se involucra a las madres al ser el pilar principal de cada familia.

Durante el desayuno también se dio a conocer la nueva campaña de la organización que lleva por nombre Dar Esperanza, la cual consiste en diversas imágenes tomadas por el fotógrafo de moda británico Rankin.

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?