Aniversario de diez

Jorge Viladoms y Ximena Sariñana ofrecieron un concierto en pro de la Fundación Crescendo por la Música, en la celebración de un conocido hotel

PARTICIPACIÓN DE LUJO. El pianista Jorge Viladoms y la cantante Ximena Sariñana, dieron el espectáculo estelar de la noche. Foto: JDS Agencia

Con una red carpet por la que desfilaron famosos y socialités, fue como un emblemático Hotel, inició el festejo por su décimo aniversario, en el que hubo diferentes sorpresas, así como participaciones especiales: Marcela Cuevas, Chema Torre, Dominika Paleta, Max Villegas y María de la Fuente, fueron algunos de los invitados que llegaron en punto de las ocho de la noche a un hotel ubicado en Reforma.

UNA NOCHE CON CAUSA

Además de la celebración, el evento fue el pretexto perfecto para apoyar a la Fundación Crescendo con la Música, organización que trabaja en pro de niños con escasos recursos con el objetivo de que tengan acceso a una formación musical y cultural.

Durante la cena, hubo una participación especial que corrió por cuenta del reconocido pianista Jorge Viladoms, quien se apoderó del escenario en compañía de Ximena Sariñana: Es para mí un honor el colaborar con Ximena, quien es una estupenda artista. Me llena de felicidad poder celebrar y al mismo tiempo apoyar a Crescendo con la Música, que a la fecha nos permite proveer educación musical de calidad a niños en desventaja, comentó el artista.


ALGUNOS DATOS

  • El evento recaudó fondos para la Fundación Crescendo por la Música, que apoya a niños de escasos recursos, en su formación artística.
  • Decenas de invitados del ámbito social y del espectáculo se dieron cita en el hotel ubicado en una de las calles principales de nuestra ciudad.

  • La celebración contó con una cena de gala en la que se dio un concierto de lujo, que corrió por cuenta de dos talentosos artistas mexicanos.


POR DANIELA ZAMBRANO

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.