Aldo Chaparro y Fer Caballero hacen del amor un arte

A más de un año que dieron a conocer su compromiso en Mumbai, la pareja disfruta de compartir su vida juntos por medio del arte, viajes y arquitectura

Veintiséis Taller es un proyecto fundado por la pareja en el que muestran su pasión por los textiles, accesorios y demás aditamentos para la decoración. Foto: Yaz Rivera y Óscar Valle
Veintiséis Taller es un proyecto fundado por la pareja en el que muestran su pasión por los textiles, accesorios y demás aditamentos para la decoración. Foto: Yaz Rivera y Óscar Valle

Fernanda Caballero es arquitecta y disfruta el arte. Otra de sus pasiones es el yoga; esta práctica la descubrió a través de la danza a sus 16 años. Su pasión fue tal, que junto con su socia Anna Pao Covarrubias crearon We Are Young Souls. En dicho proyecto se organizan retiros para practicar posturas y realizar meditaciones. De todas las actividades lo que más disfruta es teñir textiles y pintar.

Aldo Chaparro es artísta plástico. Él nació en Lima y junto a su padre y hermano pasabas tiempo construyendo objetos. Su madre dibujaba para una diseñadora peruana. Lo que más le gusta son las esculturas ya que puede trabajar diversos materiales.

Hace casi un año que dieron una entrevista para el Heraldo de México la pareja compartió cómo se enamoraron; para Fer fue algo instantáneo, como si ya se conocieran de antes. En cambio el artista quedó perdido con la belleza de su pareja.

Fernanda está hecha de buena madera, todo lo que hace y lo que veo en ella lo confirman. Nunca dejan de sorprenderme sus principios y valores, no hay muchas mujeres como ella. dijo Aldo durante la charla.

Él y yo hemos vivido este proceso y cada uno de sus momentos con amor y conscientes de su importancia. Ese día y la manera que me pidió matrimonio quedarán grabados para siempre, describió Caballero.

Hace unas semanas, el artista plástico compartió en su Instagram una fotografía en la que se ve a Fernanda en Playa Viva con la leyenda: La próxima vez que estemos en esta playa vas a ser la señora de Chaparro.

Veintiséis Taller

  • Es un proyecto fundado por la pareja en el que muestran su pasión por los textiles, accesorios y demás aditamentos para la decoración.

 

 

Por Elizabeth Trujillo
jram

¿Te gustó este contenido?