A la conquista de Medio Oriente

Te mostramos los viajes exóticos de Juanpa y Andy Zurita, así como de las gemelas Paulina y Fernanda Cervantes quienes disfrutaron sus vacaciones en Asia

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El exótico continente asiático fue el elegido por Juanpa Zurita y su familia; así como de Paulina y Fernanda Cervantes, quienes compartieron a sus seguidores las maravillas asiáticas.

La primera parada para los hermanos Zurita fue Dubai, lugar en el que Andy aprovechó para lanzarse en paracaidas del Skydive y visitar el desierto de la región, en donde se tomó fotos en los camellos junto a Juanpa, Pau y Fer, sus hermanos. Durante su recorrido también visitaron La Gran Mezquita de Sheikh Zayed.

FOTO: Instagram

Me sorprende cómo viajar puede hacer que tu cerebro se reinicie. Cada lugar viene con una historia y propósito diferente. Me encanta el hecho de que cuánto más viajas, más te das cuenta que no existe lo correcto e incorrecto, perfecto o lo imperfecto, todo simplemente existe, con un propósito, compartió Juanpa.

Aprovecharon el recorrido para meterse al Mar Muerto, visitar la ciudad antigua de Gerasa, Petra en Jordania y Estambul en Turquía.

FOTO: Instagram

A su vez el primer destino que visitaron las gemelas Cervantes fue Abu Dabhi. En su foto en el desierto Paulina comentó: Amaneciendo aquí me dio por pensar que soy muy feliz, ante mis ojos no me falta nada porque valoro y agradezco lo que tengo. En este año (2018) han pasado mil cosas y he sabido disfrutarlas como antes no lo hacía.

FOTO: Instagram

Siguiendo con su recorrido las gemelas conocieron Jodhpur, Delhi, Bhubaneswar, la tumba de Humayun y el templo Ranakpur.

FOTO: Instagram

Por Manuel Camacho-Zazueta
Fotos: Instagram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaCristina recibirá un homenaje por parte de Cristóbal Reyes y su hija Nazaret Reyes. Foto: Cortesía

Roberto y Triana Alarcón