A la aventura sobre nieve

Durante cinco días, un grupo de amigos disfrutaron de esquiar en las montañas de Vail, en Colorado

A su llegada fueron recibidas por por Rob Katz, CEO de Vail Resorts, quien les dio una cálida bienvenida al pueblo. Foto: JDS Agencia
A su llegada fueron recibidas por por Rob Katz, CEO de Vail Resorts, quien les dio una cálida bienvenida al pueblo. Foto: JDS Agencia

Paulina Fajer, Sylvia Rivera, Marisa Abedrop, Ludwika y Dominika Paleta gozaron de la nieve y aventura extrema; ingredientes principales que le puso a su viaje de cinco días que realizaron por el hermoso pueblo de Vail. Lugar al que acudieron para esquiar y disfrutar de las diversas actividades.

A su llegada fueron recibidas por por Rob Katz, CEO de Vail Resorts, quien les dio una cálida bienvenida al pueblo.

Con los accesorios necesarios para esquiar como botas, tablas y bastones, los esquiadores primerizos recibieron instrucciones para poder bajar la montaña sin problemas. Mientras que los intermedios y expertos la recorrieron a toda velocidad.

Al caer la tarde el pueblo se llenaba del grupo de visitantes, quienes recorrieron cada calle para disfrutar de un café o chocolate caliente y así también probar la gastronomía de la localidad, alguno de los visitantes aprovecharon el tiempo libre para consentirse y darse un masaje en uno de los spa más exclusivos del lugar.

  • 5 Días duró la aventura en Vail.

Cálido descanso

  • Los visitantes se hospedaron en el hotel Lodge at Vail.

Presencia amigable

  • Durante la estancia, el 70 por ciento de los visitantes eran mexicanos.

A toda velocidad

  • Paulina Fajer, Sylvia Rivera y Marisa Abedrop recorrieron las pistas negras, las cuales están catalogadas como las más difíciles y son para expertos.

Ambiente por la noche

  • La Bottega, Red Lion y Mountain Standard fueron los restaurantes bares que visitaron durante la estancia.

 

Por Manuel Camacho-Zazueta
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMéxico es el único país de América Latina en realizar este evento. Foto: Yaz Rivera

Pasión ecuestre