16 años trabajando por la educación

Alejandra Alemán, presidenta de la asociación Niños en Alegría, presenta Graffiti Room, un evento con fines benéficos que realiza de la mano con la marca italiana Fendi

FOTO: Yaz Rivera
FOTO: Yaz Rivera

Con la finalidad de seguir trabajando por la educación de los niños en Guerrero, la marca Fendi trajó por primera vez a Norte América, Grafiti Room. Un evento que se asocia con street arts de todo el mundo. En esta ocasión invitaron a Farid Rueda, quien ha destacado por sus obras de animales que cubren las calles de la CDMX y Bogotá, así como los mercados de París.

Alejandra Alemán, presidenta de la asociación agradeció a la firma, por sumar esfuerzos para seguir apoyando a los pequeños a continuar sus estudios.

Esta es nuestra tercer alianza que realizamos con Fendi de manera altruista, una parte de las ventas que se realicen esta noche se estarán donando para la fundación en la que estamos trabajando por tener un mejor México, dijo.

FOTO: Yaz Rivera

Actualmente Niños en Alegría ha beneficiado a 3 mil alumnos y hace una semana acaban de inaugurar la escuela número 19 en Guerrero. Nuestro proyecto actual se enfoca en preparar a maestros, consideramos que formando mejores profesores ayudarán a que los niños abran su panorama y sean mejores estudiantes.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de Hierro Polanco y acudieron alrededor de 100 invitados.

FOTO: Yaz Rivera

¿Qué hace Niños en Alegría?

Es la única asociación de la sociedad civil que opera en Guerrero dedicada a la construcción de infraestructura educativa.

Cifras:

Han abierto 19 escuelas en Guerrero.

3 mil niños han sido beneficiados.

Por Manuel Camacho

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaVIENDO A LA CÁMARA. El artista Jeff Koons, con la escultura La Fuente de Marcel Duchamp. Foto: YAZ RIVERA

Koons y Duchamp, el deseo hecho obra