Zoé Robledo, nuevo director del IMSS, se reunirá con Carlos Urzúa, titular de Hacienda

El funcionario agradeció a Germán Martínez por su trabajo al frente del IMSS y a Sánchez Cordero por su oportunidad en la Segob

Zoé Robledo, nuevo titular del IMSS. Foto: Cuartoscuro
Zoé Robledo, nuevo titular del IMSS. Foto: Cuartoscuro

Zoé Robledo habló sobre su nombramiento como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que la primera orden que recibió es la reunión inmediata con Carlos Urzúa, secretario de Hacienda.

Desde Gobernación, el exsubsecretario dijo que es un honor la nueva encomienda y aunque dijo que administraciones anteriores se intentó destruir el contrato social, hoy se trabajará para recuperar al IMSS.

Robledo agradeció a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, por la oportunidad de trabajar con ella.

Los chiapanescos no nos equivocamos cuando decimos que hay que arrimarnos a una buena sombra y usted en ese sentido es una ceiba, pochota, hermosa y muy generosa , dijo.

El funcionario chiapaneco agradeció a Germán Martínez por su trabajo y dijo a los trabajadores y derechohabientes del IMSS que tengan confianza en la ruta del nuevo gobierno, el cual garantizará la atención, los exámenes y el suministro de medicinas.

En tanto, Olga Sánchez Cordero reconoció el profesionalismo, capacidad de negociación y sensibilidad de Robledo Aburto en la Segob y sostuvo que todos somos un solo equipo, el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Gerardo Suárez

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Integrantes de la Guardia Nacional
impiden el paso a los indocumentados. FOTO: MARCO POLO HEAM

Redoblan la vigilancia en Suchiate