Zavala respalda a Anaya, pero advierte urgencia de definir candidato panista

La aspirante presidencial mostró su apoyo al líder panista tras publicarse una acusación de enriquecimiento, pero aseguró que son por la falta de definición en el PAN

Twitter.
Twitter.

A pesar de sus diferencias políticas, la aspirante panista a la candidatura presidencial, Margarita Zavala manifestó su respaldo a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN en relación a las acusaciones respecto al supuesto eriquecimiento  de él y su familia durante los últimos años; y advierte que la falta de definición de un candidato para la elección del 2018 coloca al PAN en riesgo de este tipo de ataques.

Obviamente mi solidaridad, la verdad es que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Claro que tengo con él diferencias, pero le expresé obviamente mi solidaridad, indicó

Entrevistada durante una reunión con militantes del Estado de México, Zavala señaló que resulta urgente la definición del PAN respecto al candidato a la presidencia y al método para seleccionarlo, por los riesgos de debilidad al no tenerlos, como la posibilidad de ataques.

Destacó que resulta pasmante que el PAN no tenga ni método, ni candidato, cuando Morena  y el PRI ya han avanzado en ambos temas.

Desde hace un año he pedido la definición del PAN porque advertía estos riesgos de debilidad, de que es muy fácil, ante la falta de definición que seamos objeto de ataques, de unos y otros.

Yo veo un Morena , aunque que él (AMLO) dé todas las declaraciones que quiera, la verdad es un Morena que está inclinado hacia un candidato, supo organizarse ya tienen candidato, no tuvieron ningún método. El  PRI que ya tiene método y que empiezan a definirse los candidatos y el PAN que no tiene ni método, ni candidato y en ese sentido sí estamos pasmados, por eso la urgencia de definirnos para poder salir más fuerte, todos unidos y devolverle al país la esperanza.

Respecto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena en relación a que en caso de no ganar en la siguiente elección presidencial se retirará, Zavala indicó que dará una oportunidad para otros y que resulta increíbles todos los años que lleva en campaña.

LEE: Margarita Zavala critica al PRI, Morena y hasta al PAN

 

Por Leticia Ríos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso