Polevnsky asume fallo de TEPJF por interinato de Alfonso Ramírez en Morena

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la validez de Alfonso Ramírez Cuéllar como el nuevo dirigente interino de Morena

La exdirigente de Morena habló durante una entrevista radiofónica. Foto: Cuartoscuro

Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la validez de Alfonso Ramírez Cuéllar como el nuevo dirigente interino de Morena.

Con seis votos a su favor por parte de los magistrados, el diputado con licencia fue asignado como dirigente nacional de esta fuerza política, con lo que Yeidckol Polevnsky deja de estar al frente del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista radiofónica, Yeidckol Polevnsky aseguró no está de acuerdo con el fallo emitido por el TEPJF; sin embargo, lo asumirá.

Además, la exdirigente nacional de Morena informó que realizará un foro en el que se analizará la legalidad del congreso realizado el pasado 26 de enero.

No estamos de acuerdo, pero lo asumimos absolutamente. Es inaceptable todas las ilegalidades que ha hecho la presidenta del Consejo, aseguró Yeidckol Polevnsky.

Con información de medios

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.