“Xavier Azuara es casi un nazi”: Dolores Padierna

La diputada federal de Morena y vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna, afirma que el PAN tiene mejores candidatos que Xavier Azuara, a quien considera como un peligro para la 4T

dolores_padierna_ (1)
En días pasados, Dolores Padierna Luna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, acusó al PAN de chantajista tras su advertencia sobre una parálisis legislativa. Foto: Cuartoscuro

La diputada de Morena, Dolores Padierna, critica que el diputado panista, Xavier Azuara, sea propuesto por el PAN para encabezar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante el segundo año de la 65 legislatura en San Lázaro.

NO TE PIERDAS: Advierte PAN parálisis legislativa, si no se respeta acuerdo para Mesa Directiva

Tras la inauguración de la reunión plenaria del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional, la legisladora morenista calificó al legislador del PAN como  una persona de ultraderecha y casi nazi.

EL PAN TIENE MEJORES CANDIDATOS

Hay panistas de larga trayectoria, patriotas, gente buena en el PAN, pero ponen a un casi nazi pues no, porque se pone en riesgo la cuarta transformación, destacó.

En este sentido,  pronunció porque siga Porfirio Muñoz Ledo encabezando la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y explicó cual sería la ruta.

Si hay una propuesta que alcance la mayoría calificada esa se queda, si no hay mayoría calificada, la Mesa Directiva vigente instala y nos vamos a una aprobación de una ley, si no se logra la aprobación de una ley se elige la Mesa Directiva, afirmó.

Por Elena Soto

fal

RECOMENDAMOS:Dolores Padierna reconoce parentesco con juez que llevo a la cárcel a Rosario Robles

¿Te gustó este contenido?