VIDEO Julión Álvarez responde a acusaciones de vínculos con narco

El cantante aseguró que las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos son “cuestiones de envidia”; llama a Rafa Márquez a “hacer equipo”.

Archivo Cuartoscuro
Archivo Cuartoscuro

Luego de que esta mañana el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciara que presuntamente existen vínculos entre el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez como prestanombres del narcotráfico, Julión ya dio a conocer su postura al respecto y asegura que es absolutamente nada.

El artista originario de Chiapas realizó una transmisión vía Facebook Love en la que asegura que se siente obligado a hacer una aclaración y pide a sus seguidores permanecer tranquilos.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) incluyó en la lista de prestanombres del narcotráfico a el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Nos están involucrando, nos están echando notas un poquito incómodas. Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada. Nada más tengo que asesorarme. Tengo que checar bien de dónde viene, dice Julión Álvarez en la transmisión de casi 4 minutos en la red social.

Me ha costado muchísimo lo poco, mucho que tengo, me lo he ganado. Yo me he dedicado a hacer música y gracias a Dios no tengo necesidad de hacer ninguna de las cosas de las que me están acusando, añade el artista de 34 años, quien también asegura que todo el asunto es una cuestión de envidia. Son cuestiones de envidia, de celos. No se si políticas también.

Más adelante en el clip Álvarez asegura que está listo para dar cara con respecto a las acusaciones y llama al otro involucrado en el tema, el futbolista Rafael Márquez a unirse con él para resolver el tema. Rafa Márquez es uno de los futbolistas que más años lleva en el futbol, ¿usted cree que tiene necesidad de algo? Yo le mando un abrazo y es mi amigo, es mi compa, y estamos puestos para hacer equipo, si es necesario hacer equipo, concluyó.

Por Erick E. Tapia / Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador estuvo ayer en Chihuahua. En la imagen, con el gobernador Javier Corral. Foto: Notimex

AMLO mete freno a la tenencia