Víctor Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, se reunirá con su homólogo de EU

El próximo miércoles la delegación mexicana se reunirá con funcionarios de Estados Unidos para conversar el tema de la imposición de aranceles a México

illalobos-secretario-de-agricultur
El funcionario mexicano arribará el día de mañana a Estados Unidos. Foto: Especial.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que Víctor Manuel Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, dialogará con su homólogo de Estados Unidos, Sony Perdue.

En su cuenta de Twitter el canciller mexicano escribió:

Informe desde Washington: estará a partir de mañana Víctor Manuel Villalobos, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, para dialogar con su homólogo estadounidense Sony Perdue. Las tarifas afectarían severamente a ese sector en EU. Evitar tiro en el pie el objetivo.

El próximo miércoles la delegación mexicana se reunirá con funcionarios de Estados Unidos para conversar el tema de la imposición de aranceles a México que anunció Donald Trump.

Minutos después, Marcelo Ebrard escribió otro mensaje en que señala que:

Debemos encontrar el diseño político de coexistencia con el vecino del norte. La única forma de hacerlo es a partir del respeto. México es y será siempre una gran civilización y así exigirá ser tratado.

Te puede interesar:

Graciela Márquez, titular de Economía, conversa con Wilbur Ross, secretario de comercio de EU

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?