Víctor Hugo Páramo es el nuevo titular de la CAMe, anuncia la Semarnat

Las autoridades informaron que las condiciones ambientales para mañana no cambiarán hasta el próximo sábado pero será muy poco

CAME Contingencia ambiental
Conferencia de las autoridades sobre la contaminación. Foto: Gobierno CDMX

La titular de la Semarnat, Josefa González Blanco, informó que el nuevo encargado de la Comisión ambiental de la Megalópolis (CAMe) será el doctor en química, Víctor Hugo Páramo.

Autoridades de la Ciudad de México y del Gobierno Federal informaron la actualización sobre la Contingencia Ambiental, en donde afirmaron que pese a la lluvia de anoche las condiciones ambientales se mantendrán igual este viernes 17 de mayo y para el sábado 18 de mayo se esperan una muy pequeña mejora.

En conferencia de prensa que contó con la presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y la titular de la Semarnat, Josefa González Blanco. También estuvo el premio Nobel de Química, Mario Molina.

El premio nobel Mario Molina agregó que hay problemas globales por el aumento de la temperatura y dijo que la contaminación del aire es uno de los más graves y también el aumento de los incendios forestales.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar: SEP suspende clases el viernes 17 de mayo por Contingencia Ambiental

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador considera que el sur-sureste ha estado en abandono. Foto: Especial

Van 40 mil mdp a Quintana Roo