Velasco se deja ver con Julio Scherer

El exgobernador de Chiapas charló con el consejero jurídico

SCHERER Y VELASCO
CORDIAL. El senador con licencia alista su regreso. Foto: Especial.

Tras una ausencia en el escenario político, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, prepara su arribo al Senado de la República.

Esto, después de ausentarse de la Cámara alta tras pedir licencia por tiempo indefinido a partir del 4 de septiembre de 2018.

Dicho día fue el único en el que registró asistencia en el recinto parlamentario.

El chiapaneco se reunió ayer con el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, a quien le manifestó su intención de volver al Senado en el siguiente periodo ordinario de sesiones el próximo 1 de septiembre.

Una imagen de ambos, difundida ayer en redes sociales, marcó el regreso de Velasco.

Durante la ausencia de Velasco Coello, su escaño lo ocupó Eduardo Enrique Murat Hinojosa, hermano del gobernador priista de Oaxaca, quien se desempeña como presidente de la Comisión de Medio Ambiente.

El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República está conformado por seis legisladores: Gabriela Benavides, Verónica Bolaños, Verónica Camino, Alejandra Lagunes, Rogelio Mora, y lo completará Manuel Velasco Coello, siendo el quinto grupo mayoritario en este órgano legislativo.

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

¿Te gustó este contenido?