Universidad Anáhuac y El Heraldo de México firman Cátedra Corporativa

La Universidad Anáhuac y El Heraldo de México firmaron un convenio que tiene como propósito crear una alianza institucional, académica y de investigación

Universidad Anáhuac y El Heraldo de México firman Cátedra Corporativa

La Universidad Anáhuac y El Heraldo de México firmaron la Cátedra Corporativa, un convenio que tiene como propósito crear una alianza institucional, académica y de investigación.

 

En el Rectoría de la Anáhuac, el Rector Cipriano Sánchez García aseguró que El Heraldo de México está, a pesar de su juventud institucional, proporcionando a la ciudadanía una gran calidad periodística e informativa.

 

Uno de los grandes compromisos que tiene esta universidad es juntamente la calidad en todas las áreas del conocimiento y cuando nos invitaron a poder sumar esta Cátedra Corporativa, no dio mucho gusto, como universidad, aliarnos con un grupo que busca la calidad en todo, dijo.

El Rector deseó que ante los Fake News o las noticias a medias, esta alianza se convierta en un camino de verdad, autenticidad y de riqueza, dentro de la pluralidad en la que la sociedad hoy en día se mueve.

 

Al congratulase por la firma de la Cátedra Corporativa, el director general de El Heraldo de México, Franco Carreño, propuso combinar la experiencia de los comunicadores que laboran en este medio de comunicación con las ganas de aprender de los universitarios: esa es la intención del nuevo Heraldo de México.

Aseguró que El Heraldo de México tiene muy clara la línea que busca recorrer, así como su política editorial en la cual tiene mucho que ver el sistema educativo de la Universidad Anáhuac.

El Heraldo de México ha sido un periódico muy plural. Esa fue la instrucción que nos dio el Presidente del Consejo de Administración de El Heraldo de México, Ángel Mieres Zimmermann, quien nos pidió abrir las páginas a todo aquel que quiera expresar su opinión, con entero respeto, sostuvo.

En el evento participó el director de la Facultad de Comunicaciones, Carlos Cienfuegos; la directora de Alianzas Estratégicas, Mariela Ezpeleta; la coordinaora de Radio y Periodismo, Laura King y el coordinador académico, Juan Carlos Padilla.

Por Francisco Nieto Balbino

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