UNAM entrega “Reconocimiento al Máximo Mérito como Egresado” a Chertorivski y a Harp Helú

A esta entrega de reconocimientos asistieron autoridades universitarias, exdirectores, funcionarios y académicos de la FCA, además de familiares y amigos de los homenajeados

“Reconocimiento al Máximo Mérito como Egresado”
El rector de la Máxima Casa de Estudios expresó que ambos, a lo largo de sus vidas han devuelto con amplitud lo que en su momento les brindó esta casa de estudios. Foto Cuartoscuro

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue entregó el Reconocimiento al Máximo Mérito como Egresado al Isaac Chertorivski y a Alfredo Harp Helú, en el marco del 90 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

El rector de la Máxima Casa de Estudios expresó que ambos, a lo largo de sus vidas han devuelto con amplitud lo que en su momento les brindó esta casa de estudios. 

Hoy la Universidad les reconoce y agradece su compromiso.

Foto Cuartoscuro

En el patio principal del Palacio de la Antigua Escuela de Medicina, Tomás Humberto Rubio Pérez, director de la FCA, explicó que se rinde homenaje a quienes por su valiosa aportación social y su trayectoria profesional, a escala nacional e internacional, relucen como egresados de la Universidad. Siempre han puesto en alto el nombre de esa entidad y de la UNAM, razón por la cual merecen la distinción en el marco de los festejos de los 90 años de la Facultad.

Celebremos al contador público Alfredo Harp Helú y al licenciado en administración de empresas Isaac Chertorivski, así como a los casi 90 mil títulos que ha entregado la FCA, que tiene una juventud y fortaleza importantes. Y por encima de todo, siempre celebremos la grandeza de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Isaac Chertorivski, presidente de la sociedad civil CAZA de Estrategias Latinoamérica, luego de rememorar anécdotas de su paso por las aulas universitarias refirió que en la vida lo más importante son la familia, la salud y los amigos, y resaltó que le debo todo a la UNAM. Sin ella, nada.

En tanto, Alfredo Harp Helú, presidente honorario vitalicio de la fundación que lleva su nombre, expuso que la Universidad es una esperanza para nuestro país, y hacer equipo con ella es una extraordinaria fórmula para apoyar, mejorar y enriquecer a México.

A esta entrega de reconocimientos asistieron autoridades universitarias, exdirectores, funcionarios y académicos de la FCA, además de familiares y amigos de los homenajeados.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?