Una bendición cancelar Texcoco; cumpliremos con la hazaña de Santa Lucía: AMLO

En el 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, aseguró que se logrará la hazaña de construir el Aeropuerto de Santa Lucía en tiempo y presupuesto

López Obrador agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas para consolidar el proyecto de su gobierno. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como una bendición que los ciudadanos hayan votado por cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fue una bendición el que se tomó consultando al pueblo, la decisión de abandonar el proyecto de Texcoco, afirmó. 

En la ceremonia del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, aseguró que se va lograr la hazaña de construir el Aeropuerto de Santa Lucía en el tiempo y el presupuesto establecido con un ahorro de 100 mil millones de pesos. 

Vamos en tiempo y en presupuesto, y se va a lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial con bajo costo, con mucha calidad, y en tiempo, indicó. 

Agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas para consolidar el proyecto de su gobierno. 

No puedo dejar de aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo de las Fuerzas Armadas de México en el propósito de llevar a cabo la Cuarta Transformación de nuestro país, señaló. 

Fuerzas armadas apoyan planes de gobierno

Por su parte, el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Manuel de Jesús Hernández González indicó que las Fuerzas Armadas continuarán con la defensa del espacio aéreo mexicano y apoyo en los planes del gobierno de México, como el Plan DN-III, vigilancia de ductos de Pemex, entrega de libros de la SEP, asesoría en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, entre otros. 

Para los miembros de la Fuerza Aérea es un honor ser parte del esfuerzo conjunto en torno a los proyectos nacionales que están enfocados al progreso de la patria, expresó.

Lo hacemos con determinación quienes conformamos la Fuerza Aérea bajo el liderazgo del secretario de la defensa Nacional continuaremos respaldando de manera decisiva a su gobierno con lealtad e institucionalidad, aseguró. 

Por Paris Alejandro Salazar

kyog

¿Te gustó este contenido?