Tormenta tropical Sergio, trayectoria en vivo hoy jueves

El SMN estableció para la Península de Baja California cielo nublado con tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica y fuertes vientos en Baja California Sur

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el centro de la tormenta tropical Sergio se localizará este jueves aproximadamente a 500 kilómetros de las costas occidentales de Baja California Sur. 
FOTO: CONAGUA
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el centro de la tormenta tropical Sergio se localizará este jueves aproximadamente a 500 kilómetros de las costas occidentales de Baja California Sur. FOTO: CONAGUA

La tormenta tropical Sergio tiene trayectoria hacia Baja California Sur, hoy a las 16:00 horas se encontraba aproximadamente a 470 kilómetros de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las bandas nubosas también afectarán otras regiones del noroeste de México, lo que provocará tormentas muy fuertes a intensas en la Península de Baja California, tormentas fuertes en Sonora y Chihuahua, fuertes vientos, de hasta 50 kilómetros por hora (km/h), así como gran oleaje en la costa.

 

 

Conagua llamó a la población ubicada en las entidades referidas a extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil para evitar correr riesgos y salvaguardar la vida.

 

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísMilitares limpiaron calles y avenidas.FOTO: LESLIE PÉREZ

Se unen en tequio Neza e Iztapalapa