Tandas del Bienestar de AMLO serán hasta de 10 mil pesos

Los beneficiarios del programa podrán requerir la cantidad de créditos necesarios hasta cubrir sus necesidades

El Presidente de México en su gira de trabajo por Puerto Vallarta aseguró que los jóvenes recibirán sus becas para que puedan seguir estudiando.
FOTO: CUARTOSCURO
El Presidente de México en su gira de trabajo por Puerto Vallarta aseguró que los jóvenes recibirán sus becas para que puedan seguir estudiando. FOTO: CUARTOSCURO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una gira de trabajo por el estado de Jalisco, adelantó que los beneficiaros del programa Tandas para el Bienestar podrán obtener un apoyo de 6 mil pesos como crédito a la palabra, el cual al ser cubierto podrá incrementarse a 10 mil pesos y luego cada que se cubra el monto crecerá la línea de crédito 5 mil pesos más.

El primer mandatario señaló que es difícil que la gente humilde tenga un crédito, por esto se inició el programa Tandas para el bienestar se iniciará con poquito por que es bendito, son créditos a la palabra.

Al inicio del programa los beneficiarios recibirán 6 mil pesos, posteriormente a los tres meses se deberán abonar 500 pesos cada mes, hasta cubrir el monto del crédito a la palabra, al pagar totalmente, se recibirá otro nuevo préstamo, esta vez por 10 mil pesos, el cual se cubrirá de la misma forma.

En su gira de trabajo por Puerto Vallarta aseguró que los jóvenes recibirán sus becas para que puedan seguir estudiando pues señala que no se puede darle la espalda a estos, ya que ahora se les dará atención especial para que estén por el camino del bien.

Todo esto ayudará a serenar al país pues de esta manera habrá bienestar, además ya se les apoya a los agricultores y adultos mayores, con este apoyo ya se está haciendo el censos para que el apoyo llegue directamente a la persona que lo necesita, y esto lleva tiempo, después del censo empezará la dispersión de la ayuda.

Serán 8 millones de adultos mayores los que recibirán el apoyo a nivel nacional, sin importar si tienen o no recursos económicos.

Si no es con el apoyo de los pequeños comerciantes el país no saldría adelante, por eso debemos apoyar asevera López Obrador.

Asegura que la población debe conocer toda la información sobre los programas del gobierno pues son ellos quienes serán los beneficiados y quien le ayudarán a echar adelante al país.

RELACIONADO: López Obrador anuncia avance del 80 por ciento en programas sociales

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSólo
el senador Emilio
Álvarez Icaza se
abstuvo de votar,
el resto la avaló.FOTO: CUARTOSCURO

Guardia, certificada en 2 años