Sube cifra de muertos a 96 por explosión en Tlahuelilpan

En el IMSS  permanecen hospitalizadas 14 personas lesionadas por la explosión registrada el pasado viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo

En el IMSS permanecen 14 personas afectadas por la explosión en una fuga ilegal de combustible en Hidalgo. Foto: Víctor Gahbler / El Heraldo de México.
En el IMSS permanecen 14 personas afectadas por la explosión en una fuga ilegal de combustible en Hidalgo. Foto: Víctor Gahbler / El Heraldo de México.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que falleció una persona  que se encontraba hospitalizada en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Lomas Verdes, Estado de México.

 

En un comunicado el IMSS informó que hasta el momento sólo cuatro personas son atendidas en dicha unidad médica que resultaron con lesiones durante la explosión de un ducto de Pemex en  Tlahuelilpan, Hidalgo.

 

En el IMSS  permanecen hospitalizadas 14 personas lesionadas por la explosión, nueve de ellas se localizan en el hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México  y una más en el Hospital General de Zona No. 6 de Tepeji Del Río en el estado de Hidalgo.

 

En la última actualización el  secretario de Salud del gobierno federal, Jorge Alcocer, reportó que la cifra de personas fallecidas por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, era de 95.

 

 

La mañana de este miércoles , el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no actuará como los anteriores y que la investigación sobre la explosión será transparente.

 

Por Redacción El Heraldo de México.

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísTras la presentación, se realizó una plática sobre ayuda en zonas marginadas.FOTO: VÍCTOR GAHBLER

Ayuda debe ser para el sur: IP