Son unos provocadores, no deberían meterse con mi intimidad: AMLO

Luego de que unos manifestantes trataran de ingresar al hotel donde se hospedaba, AMLO regañó a los huelguistas y dijo que no merecía ese trato

AMLO habla sobre manifestantes que ingresaron a su hotel
López Obrador habló sobre los manifestantes que trataron de ingresar a su hotel, anoche. Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una provocación y una invasión a su intimidad el intento de un grupo de manifestantes de ingresar a la habitación donde se hospedaba anoche en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Ayer que llegué a dormir a (Ciudad) Valles me mandaron un grupo para provocar, que se meten al hotel y querían hasta meterse en la habitación, provocando, les dije: aquí estoy. Me bajé no traigo guardaespaldas, no tengo porque protegerme con nadie, ‘ustedes son unos provocadores, no respetan indicó

López Obrador aseguró que no modificará su seguridad y no usará guardaespaldas para su protección.

Te puede interesar: No merezco este trato; responde AMLO a los manifestantes en SLP: VIDEO

O sea ya venía descansar, no deberían de meterse en mi intimidad, yo no voy a meterme a la casa de ustedes. Si alguien llega y se mete a nuestra casa están invadiendo nuestra intimidad, dijo AMLO.

Pero provocadores es un problema que tienen en Valle del Agua van a agarrarse abajo y alguien montó esa operación, pero no por eso voy a andar rodeado de guardaespaldas, imagínense, no tendría yo comunicación con la gente, afirmó.

El jefe del ejecutivo dijo que eso de anoche si lo hicieron de buenas fe, fueron manipulados, no era su intención, deben tener vergüenza, porque yo no le hago mal a nadie, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer.

Te puede interesar:

Semarnat retrasa el Aeropuerto de Santa Lucía; afirma AMLO en SLP

Por: El Heraldo de México/Paris Alejandro Salazar

¿Te gustó este contenido?