Sismo: Reportan asaltos en varios puntos de la CDMX y Puebla; tome precauciones

En embotellamientos de principales avenidas de la CDMX se han denunciado asaltos a autos detenidos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Reuters
Reuters

Ante la confusión y múltiples embotellamientos provocado por el sismo de 7.1 grados Richter durante el medio en México, varios asaltantes han cometido delitos principalmente ante de vehículos estacionados de avenidas principales en la Ciudad de México como Eje Central, Circuito Interior, Gabriel Mancera, Constituyentes, Masaryk y zonas como Santa Fe frente a la Universidad Iberoamericana y en las inmediaciones del Campus Ciudad de México de Tecnológico de Monterrey en la zona conocida como Tepepan-Huipulco..

Los reportes, que iniciaron en redes sociales, fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y el Jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera.

También en Puebla hay denuncias de Asaltos en la zona de la Angelópolis, entre la Vía Atlixcayotl y el Periférico, a lo que el gobernador respondió que había dado instrucciones para reforzar la vigilancia en toda la entidad, según medios locales y usuarios de redes sociales.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?