Sinaloa, Guanajuato y Nuevo León, estados donde se venden más caras las gasolinas: Profeco

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, indicó que las marcas que venden más caro en el país son Chevron. Redco y Arco mientras que las más baratas son Total, Lagas y Orsan

Profeco La Mañanera AMLO
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor. Foto: Nayeli Cruz

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó durante La Mañanera sobre el quién es quién en las gasolinas en México.

El funcionario indicó que en cuanto a la gasolina regular o magna, la más cara fue vendida en una estación de Culiacán, Sinaloa, por 21.34 pesos por litro mientras que la más barata en Centro, Tabasco, en 17.69 pesos por litro.

Sobre la Premium, la más cara fue vendida en 23.09 pesos por litro en Pénjamo, Guanajuato, mientras que la más económica en Agua Dulce, Veracruz, en 18.89 pesos por litro.

Sheffield Padilla agregó que el Diésel más caro fue vendido en Monterrey, Nuevo León, por 21.96 pesos por litro mientras que la más económica en Centro, Tabasco, por 19.28 pesos por litro.

Las marcas

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que las marcas que venden más caro en el país son: Chevron, Redco y Arco.

Mientras que las más económicas son Total, Lagas y Orsan.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm

¿Te gustó este contenido?