Si acabamos con la corrupción rendirá el presupuesto, afirma López Obrador

Acompañado del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, el presidente López Obrador, indicó que se mantendrá firme en las decisiones del sector salud

amlo_zacatecas1
Se comprometió a mejorar el servicio de salud. FOTO: ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que si se aplica la fórmula de combate a la corrupción y la impunidad va a rendir el presupuesto para cumplir con todos los programas sociales.

No crean que es muy complicado, si se termina con la corrupción, si se acaba con la impunidad se logra el renacimiento de México, porque los problemas del país, la pobreza, la inseguridad, la violencia se han originado por la corrupción.

Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, por eso, si acabamos con la corrupción va a rendir el presupuesto, alcanza el presupuesto para atender las demandas del pueblo, afirmó.

Presidente Andrés Manuel López Obrador

López Obrador agregó que funciona la fórmula que estamos aplicando, una fórmula sencilla, pero muy profunda y eficaz, en qué consiste esa fórmula, lo puedo decir con unas cuantas palabras acabar con la corrupción y con la impunidad.

Llamó a la unidad para sacar adelante a nuestro querido México y para sacar de la pobreza a millones de mexicanos.

El pueblo de México tenía hambre y sed de justicia es una frase bíblica, eso es lo que está pasando ahora, el pueblo tiene hambre y sed de justicia, pero con la Cuarta Transformación se va a saciar el hambre y la sed de justicia del pueblo de México, afirmó.

Mejorará el servicio de salud este sexenio

Le digo a los trabajadores de la salud que va a mejorar el servicio de salud, porque eso de que llaman el Seguro Popular ni seguro ni es popular, porque no hay médicos ni hay medicinas en los centros de salud, en los hospitales,  afirmó, el Presidente.

Acompañado del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, el líder de Morena en el senado, Ricardo Monreal, y la subsecretaria dela Bienestar, Ariadna Montiel, el presidente López Obrador, indicó que se mantendrá firme en las decisiones del sector salud.

Los que se robaban hasta el dinero de las medicinas, ahora están oponiéndose a todo lo que hacemos, pero saben, no voy a dar un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, se acaba la corrupción, se acaba la impunidad, me canso ganso afirmó.

Por Paris Alejandro Salazar

¿Te gustó este contenido?