Sermarnat entrega resolutivo sobre Impacto Ambiental de Santa Lucía

La dependencia federal indicó que el resolutivo sobre el trámite 09/DL-0155/04/19 fue entregado el 18 de julio, luego de que fue recibido el 15 de abril de 2019

Terrenos en la base militar de Santa Lucía. Foto: Cuartoscuro
Terrenos en la base militar de Santa Lucía. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) concluyó el trámite sobre la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, y entregó el resolutivo correspondiente al promovente o gestor.

La dependencia federal indicó que el resolutivo sobre el trámite 09/DL-0155/04/19 fue entregado el 18 de julio, luego de que fue recibido el 15 de abril de 2019.

De esa manera resolvió el trámite sobre el proyecto denominado Construcción de un aeropuerto mixto civil/militar con capacidad internacional en la Base Aérea Militar no. 1 (Santa Lucía, Edo. Mex.), su interconexión con el A.I.C.M. y reubicación de instalaciones militares.

Según la página de trámites de la Semarnat, el número de proyecto es 15EM2019V0064, mientras que la MIA es Regional en la modalidad B: INCLUYE RIESGO1.

Te puede interesar: Estudio de impacto de Santa Lucía estará listo la próxima semana: AMLO

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador dijo que el reto es el abasto de medicamentos y de doctores. Foto: Especial

Guardia Nacional va ahora contra los feminicidios