Sergio Mayer aclara detalles del evento de la Luz del Mundo en Bellas Artes

El diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura dijo que acudió como invitado

Bellas Artes La Luz del Mundo
Palacio de Bellas Artes. Foto: Notimex

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, negó la versión de que el evento organizado por La Luz del Mundo en Bellas Artes se tratara de algo religioso.

En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo TV, el diputado de Morena aseguró que fue en calidad de invitado al evento denominado El Guardián en el Espejo, concierto donde se presentó la Orquesta de la Secretaría de Marina y Armada de México.

Yo en ningún momento vi que se hiciera un evento religioso, fue un evento laico, aseguró Mayer, quien dijo que si hubiera existido algo religioso de inmediato se supiera por medio de redes sociales.

Ayer la Secretaría de Cultura desmintió por un comunicado que el evento organizado en Bellas Artes fuera un homenaje al apóstol Naasón Joaquín García, líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo.

Ayer surgió la versión de que las autoridades culturales fueron engañadas y que supuestamente se prohibido cualquier alusión religiosa en el evento, el cual fue organizado por el diputado del Verde Ecologista, Rogelio Zamora.

Mayer aseguró que ese está tratando de deformar la información. En el evento también se apreció al senador de Morena y presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres.

Sergio Mayer compartió en sus redes sociales imágenes de lo ocurrido:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Un comité
técnico,
presidido por
la SRE decide
en qué se
invierte. Foto: Cuartoscuro

Ordenan fondos de desarrollo