Senadora Citlalli Hernández, condena en tuit ataque, luego borra el mensaje

Minutos después el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, publicó en su cuenta de Twitter una foto con la legisladora

La
legisladora
tuvo quemaduras leves e
informó que
se encontraba fuera de
peligro y en
compañía del
coordinador
de su bancada, Ricardo
Monreal.FOTO: ESPECIAL
La legisladora tuvo quemaduras leves e informó que se encontraba fuera de peligro y en compañía del coordinador de su bancada, Ricardo Monreal.FOTO: ESPECIAL

Luego de que fuera reportada la explosión de un artefacto al interior de la oficina de la senadora Citlalli Hernández, esta se manifestó en redes sociales mediante un mensaje en el que condenaba dicho atentado.

Me encuentro bien y fuerte. Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica, escribió Hernández Mora quién agradeció la preocupación y cariño de las personas.

La senadora Citlali Hernández publicó un mensaje tras su atentado. FOTO: TWITTER

Minutos después de la publicación de dicho mensaje, la legisladora borró la publicación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas. La senadora había recibido un paquete en forma de libro y al abrirlo se detonaron unos explosivos caseros.

El hecho provocó la movilización de policías locales y federales estos últimos especializados en materia de explosivos, incluso traían perros adiestrados, además hasta este momento una ambulancia está lista sobre la calle París para trasladar a la legisladora.

El coordinador parlamentario de Morena Ricardo Monreal informó que se reforzarán los procesos de revisión y seguridad  de paquetes que entran al Senado.

Te puede interesar: Estalla Libro bomba en oficina de senadora de Morena

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísDAN OPCIÓN. La ansiedad
también se combina con el acoso escolar. Foto:
Especial

Escuela desata ansiedad en 70% de niños en México