Semar hace un llamado a la unidad para conseguir paz en el país

El almirante Rafael Ojeda pidió “no perder más el tiempo” y trabajar en equipo para erradicar la violencia que se vive en todo México

Aseguró que los elementos de la Marina están preparados y “más unidos que nunca” Foto: @AlmiranteSrio
Aseguró que los elementos de la Marina están preparados y “más unidos que nunca” Foto: @AlmiranteSrio

Alvarado, Ver.- En medio de la crisis de seguridad que atraviesa Veracruz, el secretario de la Marina, el almirante Rafael Ojeda, hizo un llamado a la unidad  para conseguir la paz en el país.

 

Al ofrecer un mensaje ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió no perder más el tiempo y trabajar en equipo para erradicar la violencia que se vive en todo México.

 

Unamos voluntades, es hora de pensar en México, es hora de una verdadera unión, es hora de recuperar nuestro tejido social para lograr una nación en paz, es hora de trabajar por el bien común. El tiempo no regresa y cobra dividendos, no perdamos más el tiempo, apuntó.

 

Aseguró que los elementos de la Marina están preparados y más unidos que nunca para combatir los retos que enfrenta el país.

 

En el evento, el almirante Ojeda Durán recibió la condecoración de Perseverancia Excepcional Primera Clase, por sus cincuenta años de servicio, así como el almirante José Antonio Sierra Rodríguez, director general de construcciones navales de la Semar.

 

La condecoración fue creada por decreto presidencial el 31 de octubre de 1978 y se otorga en tercera, segunda o primera clase al personal naval que haya cumplido 40,45 y 50 años en el servicio activo, respectivamente.

 

Por RICARDO ORTÍZ

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País El costo de las cámaras lo pagarán 50/50, entre CDMX e Iztapalapa. FOTO: Especial

Ponen los ojos en microbuses