Segob: tenemos un dream team

El nuevo subsecretario rindió protesta en el cargo

La secretaria de Gobernación le
tomó protesta a Ricardo Peralta.FOTO: NAYELI CRUZ
La secretaria de Gobernación le tomó protesta a Ricardo Peralta.FOTO: NAYELI CRUZ

Con la incorporación de Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobierno, en la Secretaría de Gobernación hay un dream team, aseguró Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Sin duda, sin duda, hay un dream team aquí en la Secretaría de Gobernación. Bravo por ese dream team, indicó la funcionaria.

Su activismo en la lucha anticorrupción y contra la impunidad es su principal característica que coincide con los principios de la Cuarta Transformación. Por sus aptitudes y experiencia sé que la incorporación del licenciado Peralta asegura la continuidad de las tareas a cargo de la Subsecretaría de Gobierno, afirmó.

Ricardo Peralta es abogado por la UNAM y maestro en Derecho Constitucional, se desempeñaba como titular de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria, antes laboró como secretario técnico de la Comisión de Gobierno en la ALDF, y subdirector de Asuntos Internos en la Contraloría de la Procuraduría General de la República.

En su primer mensaje, Ricardo Peralta Saucedo aseguró que continuará con la instrucción del Presidente de la República y de la señora secretaria de conversar y alcanzar acuerdos con todas y con todos, sin distinción de filias y fobias, por lo que expreso mi enorme disposición al diálogo con todos los actores políticos y sociales.

Por Paris Alejandro Salazar 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
País Integrantes de la Guardia Nacional
impiden el paso a los indocumentados. FOTO: MARCO POLO HEAM

Redoblan la vigilancia en Suchiate