Se suma Jorge Castañeda a campaña de Ricardo Anaya

Jorge Castañeda, impulsor de las candidaturas independientes, recordó que desde 1994 promovió la creación de un gobierno de coalición

FOTO: @RicardoAnayaC
FOTO: @RicardoAnayaC

 

El ex canciller, Jorge Castañeda, se incorporó a la campaña de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Como lo adelanto El Heraldo de México desde la semana pasada, Castañeda Gutman, se encargara de la coordinación estratégica de la campaña del abanderado del PAN, PRD y MC.

Esto va en la lógica que he buscado desde hace muchos años, de un gobierno de coalición, de un frente amplio propuesto por muchas fuerzas políticas, pero también por distintos sectores de la sociedad civil, indico el ex aspirante presidencial durante su presentación.

Jorge Castañeda, impulsor de las candidaturas independientes, recordó que desde 1994 promovió la creación de un gobierno de coalición y aseguró que ahora únicamente será posible que se cristalice en la propuesta que encabeza Anaya Cortés.

Afirmó que Ricardo Anaya es el único que puede ganar la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador porque:

Tiene mejores ideas, tiene tesis, propuestas mucho más actuales para el México de hoy, del futuro; López Obrador es una persona que mira atrás.

POR RICARDO ORTIZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

“Ni todos juntos me ganarán”