Sánchez Cordero se reúne con gobernadores del PRI por Guardia Nacional

En el encuentro que se realiza en las instalaciones de la Segob se encuentra también el titular de la Secretaría de la Defensa (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostiene esta mañana un desayuno privado con gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI). FOTO: TWITTER
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostiene esta mañana un desayuno privado con gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI). FOTO: TWITTER

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostiene esta mañana un desayuno privado con gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a fin de abordar lo relativo a la Guardia Nacional.

 

En el encuentro que se realiza en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) se encuentra también el titular de la Secretaría de la Defensa (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González.

 

Además, asiste el secretario de Marina-Armada de México (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán, y el titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

 

Por su parte, senadores del PAN encabezados por su coordinador Mauricio Kuri, dieron  una conferencia de prensa sobre la Guardia Nacional. 

 

Xóchitl Gálvez comentó que el parlamento abierto sobre el tema fue productivo dado que se escucharon todas las posturas sobre la Guardia Nacional.

 

Yo lamento mucho que la minuta que conocimos anoche por la Comisión que va a dictaminar esta Guardia Nacional no tomara en cuenta las conclusiones del parlamento abierto para la minuta final, dijo.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLa efectividad
de las medidas
sigue generando desconfianza entre los
agraviados.FOTO: ESPECIAL

Dosificada, protección a periodistas