Sánchez Cordero invita a senadores a conmemorar triunfo de López Obrador el 1 de julio

Recordó que faltan unos días de celebrar el primer aniversario de "la gran victoria electoral" de López Obrador y de cientos de candidatos de ese instituto político a diversos cargos de elección popular

Olga Sánchez Cordero
Sánchez Cordero anunció que próximamente habrá una reunión con las y los senadores de Morena con el presidente López Obrador. Foto Cuartoscuro

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, invitó a los senadores de Morena al Zócalo capitalino para conmemorar y festejar el primer aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la tercera reunión plenaria de la bancada de Morena en el Senado, recordó que faltan unos días de celebrar el primer aniversario de la gran victoria electoral de López Obrador y de cientos de candidatos de ese instituto político a diversos cargos de elección popular.

En el acto, Sánchez Cordero anunció que próximamente habrá una reunión con las y los senadores de ese partido con el presidente López Obrador, y destacó que en todo México el gobierno federal está implantando nuevas políticas, para avanzar en la construcción de una sociedad que se desarrolle con justicia.

Dijo que en materia de política interior se han concentrado grandes esfuerzos a dos objetivos principales: consolidar la gobernabilidad democrática y garantizar el respeto de los derechos humanos. 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?