Romero Hicks está listo para buscar la candidatura presidencial

Juan Carlos Romero Hicks aseguró que está listo para contender siempre y cuando sea bajo un proceso ético y civilizado

FOTO: NOTIMEX
FOTO: NOTIMEX

 

Juan Carlos Romero Hicks, uno de los cuatro panistas que han manifestado su interés en competir por la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, se dijo listo para contender siempre y cuando sea bajo un proceso ético y civilizado.

Espero que sea una contienda ética, civilizada, propositiva y que puedan brindar condiciones, dijo a El Heraldo de México.

Informó que hasta el momento desconoce los términos en los que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitirá la convocatoria para el registro de aspirantes a la precandidatura.

Además está en espera de recibir el proyecto de convenio que ayer el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentaron ante el INE.

Sobre la renuncia de Ricardo Anaya, expresó: Bienvenido a la competencia.

Ayer se informó que el candidato de Por México al Frente saldrá de las filas del PAN y será definido por medio de una elección interna entre militantes.

Hasta el momento han sido cuatro los panistas que han revelado sus aspiraciones presidenciales: los senadores Ernesto Ruffo y Juan Carlos Romero Hicks; el ex canciller Ernesto Derbez; y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

POR RICARDO ORTIZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: Leslie Pérez

Primera llamada en el Palacio de Minería