Ricardo Monreal confía en encuesta seria e imparcial para elegir candidato en Puebla

Monreal Ávila convocó a los aspirantes a la candidatura de Puebla a respetar el resultado

Senador Ricardo Monreal. Foto: Cuartoscuro.
Senador Ricardo Monreal. Foto: Cuartoscuro.

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, confió en que la dirigencia nacional de su partido realizará una encuesta seria e imparcial para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla.

 

Tras asistir al informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por sus 100 días al frente del país, Monreal Ávila convocó a los aspirantes a la candidatura a respetar el resultado que arrogue la encuesta.

 

Vamos a esperar que se haga una encuesta correcta, real, seria, imparcial y que ese resultado todos lo respeten, indicó.

 

Desde hace varias semanas, Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, mantienen un ligero enfrentamiento por la elección del abanderado a la gubernatura de Puebla.

 

Polevnsky ha insistido en que Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura poblana, contenderá nuevamente pues ganó la elección en Puebla y es el mejor perfil, en tanto, Monreal, impulsa la candidatura el senador Alejandro Armenta.

 

A principios del mes pasado, Ricardo Monreal le respondió a Polevnsky que Dios la ayude, nosotros la respetamos al insistir en que Barbosa sea el abanderado de Morena.

 

Por Ricardo Ortiz

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEncuesta: Mantiene AMLO la confianza. GRÁFICO: PAUL D. PERDOMO

Mantiene popularidad; Desafío: La inseguridad