Ricardo Anaya no niega su fortuna, es un político millonario

Ricardo Anaya, ha incrementado sus propiedades inmobiliarias y comerciales en los últimos 14 años hasta los 308 millones de pesos.

Ricardo Anaya, presidente nacional del blanquiazul. @Cuartoscuro.com
Ricardo Anaya, presidente nacional del blanquiazul. @Cuartoscuro.com

 

 


Tras darse a conocer que la familia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ha incrementado sus propiedades inmobiliarias y comerciales en los últimos 14 años hasta los 308 millones de pesos, él asegura que se trata de una infamia, pero no niega que la información sea falsa.


 Por Ricardo Ortiz;
ricardo.ortiz@heraldodemexico.com.mx



 

De acuerdo con versiones periodísticas, desde que Anaya Cortés inició su carrera política en 2004, aumentaron sus propiedades, junto con Donino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco, sus suegros, y otros familiares; pasaron de tener cuatro empresas a 17; y de seis propiedades a 33.

El líder panista aseguró que se trata de un golpe bajo del gobierno federal, después de que la Comisión Permanente del PAN rechazara el pase automático del actual procurador, Raúl Cervantes, para convertirse en fiscal general de la nación; sin embargo, la información sobre su fortuna no ha sido desmentida por el presidente albiazul.

El CEN del PAN emitió un comunicado en el que señalaba que el suegro de Ricardo Anaya es un empresario honesto y exitoso en el sector hotelero. Jamás ha tenido una concesión pública y sus negocios son independientes de la actividad gubernamental.

Tras este hecho, diferentes liderazgos panistas lanzaron mensajes, a través de sus redes sociales, respaldando la postura de Anaya, incluso, Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, quien ha tenido diferencias con el panista.



Datos relacionados

Presidenciables panistas se reunirán con Ricardo Anaya este jueves

El Pulso de la Red. Ricardo Anaya goza de aceptación en redes

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso