Resultados UNAM 2019 nivel licenciatura: dónde consultar

Te decimos cómo consultar tus resultados del examen segunda vuelta 2019 para ingresar a una licenciatura de la UNAM en sistema escolarizado, educación a distancia y sistema universidad abierta

resultados unam 2019 segunda vuelta licenciatura
Se podrán consultar este viernes. FOTO: CUARTOSCURO

Este viernes 12 de julio consulta los Resultados UNAM 2019 para ingresar a una Licenciatura. Estos corresponden a la segunda vuelta del examen aplicado entre el 25 y 10 de junio.

La Universidad Nacional Autónoma de México dará a conocer los aspirantes aceptados para su modalidad de Sistema Escolarizado, así como del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Cómo y dónde consultar Resultados UNAM 2019

Para saber si fuiste admitido en alguna licenciatura de la UNAM debes ingresar a www.escolar.unam.mx y dar clic en Resultados Concurso Licenciatura Junio 2019.

Será necesario que quienes aplicaron el examen verifiquen su Boleta-Credencial para cotejar su número con los publicados en la página web de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM.

¿Qué hacer si fuiste aceptado?

Luego de obtener un resultado positivo es necesario responder en línea el examen diagnóstico de inglés, así como la hoja de datos estadísticos para obtener el diagnóstico de ese examen, esto del 12 al 19 de julio y del 16 al 23 del mismo mes se deberá imprimir la documentación de ingreso.

¿Tienes dudas del proceso?

Consulta las recomendaciones oficiales de la UNAM para este proceso en el link que viene adjunto dentro del siguiente tuit.

¡Mucha suerte!

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?