Renovación en dirigencia del PAN se apegará a tiempos legales: Damián Zepeda

"Sserá abierto y transparente, apegado a los tiempos legales que establece el estatuto”, afirmó el actual líder nacional

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En su primer balance tras su derrota electoral del 1 de julio, la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Damián Zepeda, destacó la importancia de la coalición que conformaron con el PRD y Movimiento Ciudadano.

El proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional del PAN será abierto y transparente, apegado a los tiempos legales que establece el estatuto, afirmó Damián Zepeda.

En un encuentro con presidentes estatales de Acción Nacional, Zepeda Vidales resaltó que sin la creación de la alianza denominada ‘Por México al Frente’ no hubieran conseguido importantes triunfos a nivel local.

 

Sin el Frente, hace dos años no se hubieran ganado las gubernaturas de Veracruz, Quintana Roo, ni Durango, y este año no habrían obtenido la mitad de los distritos federales que se ganaron, ni importantes triunfos a nivel local, destacó.

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, los líderes panistas coincidieron en que, por el momento, se deben concentrar en defender el voto en los estados, y una vez concluida esa etapa arrancará el proceso formal de renovación de sus dirigencias.

El encuentro -según detalló Lorenzo Martínez, presidente del PAN en Durango- se realizó sin discusiones y estuvieron presentes los dirigentes de los 32 comités directivos estatales.

 

Por RICARDO ORTIZ

¿Te gustó este contenido?