Renegociación del TLCAN continuará la próxima semana

Los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, señalaron que los equipos se reunirán la próxima semana para continuar el diálogo

FOTO: Reuters
FOTO: Reuters

Las delegaciones de México y Estados Unidos concluyeron hoy en Washington las conversaciones de esta semana sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, señalaron que los equipos se reunirán la próxima semana para continuar el diálogo.

 

 

Concluyen las conversaciones de esta semana en @USTradeRep, para la renegociación del #TLCAN. En Washington, D.C. los Secretarios @LVidegaray e @ildefonsogv indicaron que los trabajos y equipos se reúnen la próxima semana, informó la cancillería en su cuenta de Twitter.

Esta semana, las delegaciones sostuvieron encuentros para avanzar en las renegociaciones del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

En su gira de trabajo por Washington, el canciller Luis Videgaray dialogó con el secretario de Estado del país vecino, Michael Pompeo, sobre migración y otros temas de la relación bilateral, incluyendo el estado de las negociaciones del TLCAN.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl Presidente electo prometió abrir el
presupuesto para becas
en las universidades
FOTO: NOTIMEX

Frenar deserción escolar, la meta