Reconoce padre de periodista agredido detención de “El Chupas”; pide ir cómplice

Juan Manuel Jiménez padre, marchó para exigir un alto a las agresiones contra periodistas, como la que sufrió su hijo el viernes pasado

"Ahora, falta aprehender a la persona que al parecer le instruyó atacarlo y lo que haya atrás de esto", agregó el padre del periodista a través de su cuenta de Twitter. FOTOS: El Heraldo de México

Juan Manuel Jiménez, padre del reportero del mismo nombre que fue golpeado durante la marcha feminista del viernes pasado, reconoció al gobierno capitalino por detener al agresor, Luis Ángel N alias El Chupas.

Ahora, falta aprehender a la persona que al parecer le instruyó atacarlo y lo que haya atrás de esto, agregó el padre del periodista a través de su cuenta de Twitter.

El día de la marcha quedó grabado en vivo que El Chupas era acompañado de otra persona morena y de cabello  cano que querecía darle instrucciones.

Te puede interesar: Investigan muerte de presunto asaltante de cuentahabiente en Polanco

A su vez, un grupo de periodistas marchó para exigir un alto a las agresiones a periodistas, como la que sufrió 

La manifestación de esta tarde salió del Ángel de la Independencia y llegó al Senado, donde el colectivo Comunicadores por la unidad extendió una manta.

Del 2000 a la fecha: 153 comunicadores muertos y más de 20 desaparecidos, se leía en la pancarta.

Aunque se tenía prevista la asistencia del padre de Juan Manuel Jiménez al final no asistió debido a que tenía que acompañar a si hijo en diversos trámites legales con motivo de la captura de El Chupas, quién golpeó al periodista de ADN 40 en la nariz durante un enlace en vivo.

Por Gerardo Suárez

mypr

¿Te gustó este contenido?